IV Encuentro de la Comisión Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos de Centroamérica y República Dominicana

Del 29 al 31de mayo de 2013, se desarrollará en Costa Rica el "IV Encuentro de la Comisión Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos de Centroamérica y República Dominicana", evento que viene siendo coordinado por el Ministerio de Salud de Costa Rica, la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana (SE-COMISCA), y la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS).

El Encuentro convoca a delegados oficiales de los Ministerios de Salud y Seguridad Social de los ocho países miembros, puntos focales y asesores de la OPS/OMS de Centroamérica y República Dominicana, Washington DC y de la Secretaria Ejecutiva de la COMISCA.

Los objetivos del evento son:

  1. Analizar el grado de avance del Plan de Desarrollo de Recursos Humanos, utilizando indicadores de evaluación R10 y R11 aprobados en el mes de enero de 2013.
  2. Programar las actividades 2013 y proyección 2014.
  3. Identificar requerimientos clave para el avance en el Desarrollo del RHUS de la región,  a ser planteados en la reunión COMISCA Junio 2013.
Noticias: